Rufina Deco

Se inició bajo el nombre de Greta Deco en Junio de 2012 en Recoleta, Buenos Aires.

Luego de un año, en Junio de 2013, nació Rufina Deco, de la mano de los mismos fundadores.

La empresa comenzó diseñando almohadones decorativos con telas nacionales e importadas de primera calidad. Estos productos se diferencian por sus diseños finos y originales. Participó con un stand en La Rural en la Expo Presentes 2012 (el cual fue distinguido por grandes marcas del rubro).

Al finalizar el año 2012, comercializó sus productos en los shoppings más importantes de Buenos Aires (tales como: Unicenter, Buenos Aires Design, El Solar de la Abadia, Norcenter) y en varios locales del interior del pais.

En marzo de 2013, esta empresa lanzó su plataforma de e-commerce, donde además de almohadones, los visitantes podrán encontrar y comprar productos textiles con diseños exlusivos a precios increibles; y en agosto de 2013, abrió su primer local al público, ubicado en la pivilegiada zona de Palermo (Botánico).

Rufina Deco tiene un sistema de compras muy confiable, diseñado con un servicio de envios a todo el pais en forma eficiente, para que comprar por medio de esta plataforma sea una solución integral para el usuario.

Muchas gracias por habernos elegido

RUFINA DECO

2013 copyright - todos los derechos reservados a Rufina Deco